Apuntes

Inscripciones abiertas para el Concurso de Bandas de Guerra

Con una invitación a primarias, secundarias y bachilleratos, el Gobierno de Ensenada informó que están abiertas las inscripciones para el tradicional Concurso de Bandas de Guerra


Se realizará el jueves 8 de mayo en la Plaza Cívica de la Patria. Se realizará el jueves 8 de mayo en la Plaza Cívica de la Patria.

19 de abril de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Con una invitación a primarias, secundarias y bachilleratos, el Gobierno de Ensenada informó que están abiertas las inscripciones para el tradicional Concurso de Bandas de Guerra.
Saira Garrido Ancona, jefa del Departamento de Educación Municipal, dio a conocer que la actividad se realizará el jueves 8 de mayo, a las 10:00 horas en la Plaza Cívica de la Patria; y, la recepción de documentación concluirá a las 13:00 horas del viernes 2 de mayo.
Detalló que las bandas de guerra que se inscriban, tendrán como mínimo 15 integrantes -siete cornetas, siete tambores y un comandante-; como máximo 12 cornetas, 12 tambores y un comandante (el corneta de órdenes está encuadrado en la agrupación).
Sobre la documentación a entregar, aspectos a calificar, orden de participación, jurado calificador y premiación, señaló que las bases de la convocatoria pueden consultarse en: https://www.ensenada.gob.mx/wp-content/uploads/2025/04/Convocatoria-Bandas-de-Guerra-2025.pdf.
La funcionaria agregó que las inscripciones se efectúan en la dependencia a su cargo ubicada en el segundo piso de la Casa Municipal. Para dudas o aclaraciones puso a disposición el teléfono 646 172 34 49 y la página: https://www.facebook.com/EducacionGobiernoMunicipalEns.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Se reúne Alfredo Álvarez con liderazgos de zona Este para presentar el Plan Maestro Municipal

Apuntes 21 de octubre de 2026

Suma Movimiento TR nuevas alianzas estratégicas

Apuntes 20 de octubre de 2026

Participa comunidad de primaria, en caminata para la concientización del cáncer de mama 2026

Apuntes 20 de octubre de 2026