Crimen y Castigo

Capturan a dos sujetos buscados por robo de vehículo

La Agencia Estatal de Investigación logró la detención de dos personas imputadas por delitos relacionados con el robo de vehículo


Javier Eduardo “N” y a Francisco “N”, los detenidos. Javier Eduardo “N” y a Francisco “N”, los detenidos.

20 de abril de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Zona Tijuana, logró la detención de dos personas imputadas por delitos relacionados con el robo de vehículo.
Como resultado del trabajo de gabinete y campo realizado por los agentes de la Unidad de Aprehensiones, se logró ubicar y detener a Javier Eduardo “N” y a Francisco “N” en diferentes operativos, como se detalla a continuación:
La aprehensión de Javier Eduardo “N” se llevó a cabo el 14 de abril de 2025, en Paseo de los Héroes, Zona Urbana Río Tijuana. El imputado era buscado por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en la modalidad de uso de vehículo de motor robado.
Por su parte, Francisco “N” fue detenido el mismo día, en la calle Durazno de la colonia El Florido I, en esta ciudad. También se le imputa el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en la modalidad de uso de vehículo de motor robado.
En ambos casos, tras ser informados del motivo de sus detenciones y de la lectura de sus derechos constitucionales, los detenidos fueron puestos a disposición de jueces de control del Poder Judicial del Estado de Baja California.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026