Crimen y Castigo

Aseguran tráiler con 427 kilos de metanfetamina en latas de mango en almíbar

El cargamento de 427 kilos de metanfetamina ocultos en diversas latas con etiqueta de “mangos en almíbar” fue descubierto en el retén militar del Ejido Uruapan


El cargamento venía proveniente de Culiacán, Sinaloa. El cargamento venía proveniente de Culiacán, Sinaloa.

21 de abril de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un cargamento de casi media tonelada de metanfetamina fue descubierto y asegurado por el Ejército Mexicano en el retén militar ubicado en el Ejido Uruapan, carretera Transpeninsular, en el municipio de Ensenada.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana lo dio a conocer como parte de los resultados obtenidos entre los días 16 y 20 de abril en diversas entidades federativas.
"En Ensenada, elementos del Ejército Mexicano detuvieron a un hombre que transportaba artículos enlatados, procedente de Culiacán y aseguraron 427 kilos de metanfetamina ocultos en diversas latas con etiqueta de mangos en almíbar", difundió la SSPC.
El tráiler fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, en el bulevar Zertuche y quedó a disposición de la misma autoridad, junto con la droga y el conductor.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Desaparece mujer en la Sánchez Taboada

Crimen y Castigo 4 de noviembre de 2025

Ataque armado en llantera deja un muerto y un lesionado en la 3 de Octubre

Crimen y Castigo 4 de noviembre de 2025

Arrestan a tres sujetos tras riña y choque en la colonia Obrera

Crimen y Castigo 4 de noviembre de 2025