Crimen y Castigo

Cae par de prófugos por posesión de metanfetamina

Se les imputaron delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión


Agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Zona Tijuana, cumplimentaron las dos órdenes de aprehensión. Agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Zona Tijuana, cumplimentaron las dos órdenes de aprehensión.

22 de abril de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un par de sujetos fue capturado al cumplimentarle órdenes de aprehensión en su contra por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, variante de posesión de metanfetamina.
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, dio a conocer que agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Zona Tijuana, cumplimentaron las dos órdenes de aprehensión giradas por jueces de control del Poder Judicial del Estado de Baja California.
El primer caso corresponde a la detención de Bladimir “N”, quien fue ubicado sobre la avenida Murua Martínez, en el fraccionamiento Chapultepec Alamar. Tras labores de inteligencia y vigilancia, los agentes lograron ejecutar la orden judicial correspondiente, dando seguimiento al proceso penal iniciado en su contra.
En una acción separada, elementos de la AEI localizaron y detuvieron a Antonio “N”, sobre la calle Las Margaritas, en la colonia Jardín Dorado. De igual forma, se cumplió la orden de aprehensión en su contra por el mismo delito, derivada de investigaciones previas realizadas por esta fiscalía especializada.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026