Tras manifestarse esta mañana, vecinos de Playas Diamante lograron que que el gobierno municipal diera marcha atrás a su intención de retirar caseta de vigilancia

TIJUANA.- Tras manifestarse esta mañana, vecinos de Playas Diamante lograron que que el gobierno municipal diera marcha atrás a su intención de retirar caseta de vigilancia.

La mañana de este jueves, un grupo de vecinos de Residencial Playas Diamante de Playas de Tijuana, se manifestaron para evitar que se retirase la caseta de seguridad que se encuentra en la entrada de estos condominios.

Marín Villaseñor, miembro del comité de vecinos y de la asociación de condominios propietarios, mencionó que la caseta fue autorizada por el municipio en el 2009 y que ahora por culpa de una persona que fue con mentiras a una estancia del gobierno, quieren demolerla.

Agregó que ellos se organizaron para hacer seguras sus viviendas, pues asegura que pagan para el mantenimiento y seguridad de esta caseta.

Al lugar llegaron autoridades del XXV Ayuntamiento, mencionando que la orden de demolición de la caseta se debía a que era una entrada irregular, además mencionó que había vecinos que se habían quejado porque se les negaba la entrada.

Además mencionaban las autoridades que la caseta se encuentra en vía pública, a lo que los vecinos respondieron que los condominios no se encuentran entregados al municipio.

Minutos después el alcalde Ismael Burgueño Ruiz, a través de redes sociales, señaló que hubo una plática con residentes de este residencial, que tuvo como resultado el no demoler la caseta y el eliminar cualquier cobro de la misma.

“En este diálogo, llegamos al resultado que dicha caseta de vigilancia, NO será demolida, y además coadyuva a las acciones de seguridad en la zona”, compartió el alcalde de Tijuana mediante a su cuenta de Facebook.