Crimen y Castigo

Mujer muere tras ser atropellada; el responsable se dio a la fuga

Una mujer perdió la vida luego de ser atropellada por un conductor que viajaba en un vehículo pick up de color guinda, entre las calles Del Granado y Del Prado en Urbi Villas del Prado II


Según testigos, el conductor del pick up conducía a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad. Según testigos, el conductor del pick up conducía a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad.

26 de abril de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una mujer perdió la vida luego de ser atropellada por un conductor que viajaba en un vehículo pick up de color guinda, entre las calles Del Granado y Del Prado en Urbi Villas del Prado II.
Según testigos, el conductor del pick up conducía a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, por lo que al dar vuelta en la curva impacto a una mujer que estaba esperando el transporte público en la esquina.
Debido a lo fuerte del impacto, el cuerpo de la mujer terminó cayendo en un canal que se encuentra a un costado de la vialidad, lugar en el que perdió la vida.
El presunto responsable se dio a la fuga, por lo que elementos policíacos realizaron un operativo en la zona para dar con su paradero, pero hasta el momento  no se han reportado detenidos.
La escena fue resguardada por elementos de la policía municipal, mientras que agentes de la fiscalía y servicios periciales realizaron las investigaciones correspondientes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Autoridades federales realizan operativo de cateo en Yesi Trendy Tijuana

Crimen y Castigo 23 de enero de 2026

Detienen a sujeto en posesión de arma de fuego

Crimen y Castigo 23 de enero de 2026

Promueven acciones de prevención del acoso escolar en planteles educativos

Crimen y Castigo 23 de enero de 2026