Crimen y Castigo

Hallan cuerpo mutilado en el Bulevar 2000

Un cuerpo mutilado fue hallado dentro de una bolsa de plástico color negra en el Corredor 2000, en las inmediaciones de Hacienda Los Venados


El hallazgo se realizó la madrugada de este jueves. El hallazgo se realizó la madrugada de este jueves.

1 de mayo de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un cuerpo mutilado fue hallado dentro de una bolsa de plástico color negra en el Corredor 2000.
El hallazgo ocurrió la madrugada de este jueves, cuando policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia.
El hecho se registró debajo del puente que conecta con el parque industrial Thomas Alva Edison, poco antes de llegar al fraccionamiento Hacienda Los Venados.
Los restos fueron abandonados a un costado de la vialidad, a unos metros del puente.
Según los oficiales, el hallazgo se produjo porque de las bolsas donde estaban los restos, sobresalían las piernas.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima, así como la de los responsables de trasladar los restos hasta ese lugar.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Arresta Policía Municipal a sujeto tras perpetrar asalto con violencia

Crimen y Castigo 16 de diciembre de 2025

Atiende Bomberos conato de incendio en Villas de Alcázar Residencial

Crimen y Castigo 16 de diciembre de 2025

Por allanamiento de morada, un hombre fue vinculado a proceso

Crimen y Castigo 16 de diciembre de 2025