De acuerdo con el primer reporte, el percance ocurrió sobre el bulevar Agua Caliente y la avenida Tapachula aproximadamente a las 2:30 a.m

TIJUANA.- Un accidente vehicular se registró la madrugada de este sábado en el fraccionamiento Hipódromo, cuando un conductor de un auto Tesla, perdió el control y chocó contra un cerco metálico el cual presentó daños estructurales que tuvieron que ser pagados.

De acuerdo con el primer reporte, el percance ocurrió sobre el bulevar Agua Caliente y la avenida Tapachula aproximadamente a las 2:30 a.m. La unidad de tránsito llegó al lugar un minuto después para atender el incidente.

El conductor, identificado como Sergio Daniel, de 22 años de edad y originario del estado de California, circulaba en un vehículo Tesla modelo 2023, color negro, con placas del estado de California.

Al descender por la avenida Tapachula de Sur a Norte e intentar incorporarse al bulevar Agua Caliente, perdió el control del automóvil, desviándose de su carril y colisionando con un cerco laminado de aproximadamente 10 metros de largo, cayendo después sobre un lote baldío.

Paramédicos de la Cruz Roja llevaron al lugar para atender al conductor, quien se desempeña como chef y cuenta con licencia de automovilista expedida en Baja California, sin embargo este no presentó heridas.

El cerco afectado pertenece a una obra bajo la supervisión del ingeniero Freddy Baena, quien se encontraba presente y llegó a un acuerdo con el conductor por la reparación de los daños, estimados en 18,000 pesos.

Agentes de la Policía Municipal sección peritos, determinaron que la causa del accidente fue no conservar su carril de circulación.