Crimen y Castigo

Sentenciado a prisión por robar con violencia en un OXXO

En procedimiento abreviado se le impuso condena de 3 años y 8 meses de prisión a un sujeto declarado penalmente responsable del delito de robo calificado cometido en un OXXO


Miguel Ángel Rodríguez García robó OXXO de la Avenida Ruiz. Miguel Ángel Rodríguez García robó OXXO de la Avenida Ruiz.

4 de mayo de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía Regional de Ensenada, a través de la Unidad de Investigación de Robos, obtuvo sentencia condenatoria de 3 años y 8 meses de prisión en contra de Miguel Ángel Rodríguez García, declarado penalmente responsable del delito de robo calificado cometido en establecimiento comercial abierto al público, ejecutado con violencia.
Los hechos ocurrieron el 3 de diciembre de 2023, alrededor de las 21:15 horas, cuando el hoy sentenciado ingresó a una tienda OXXO ubicada en calle Octava y Ruiz, zona centro, donde amenazó a los empleados con un objeto punzocortante y sustrajo dinero de dos cajas registradoras, logrando llevarse un total de 3 mil 755 pesos en efectivo.
Durante la audiencia intermedia celebrada este 21 de abril de 2025, se autorizó la apertura de un procedimiento abreviado, dictando sentencia condenatoria y ordenando, de manera genérica, el pago de la reparación del daño.
La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso con la procuración de justicia y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo de forma anónima a través de la línea 089, o bien, comunicarse al número de emergencias 911.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Hombre con esquizofrenia mata a su padre en Loma Bonita

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Riña familiar en la colonia Guaycura deja un muerto y un herido

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Localizan a 14 personas reportadas como desaparecidas en Mexicali

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025