Ciudadanos reportaron la presencia de un bulto sospechoso en calles de la colonia Ojo de Agua

TIJUANA.- El cadáver de una persona envuelto en bolsas negras de plástico fue localizado la mañana de este lunes 5 de mayo en la colonia Ojo de Agua, atrás de la planta Hyundai.

Elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte ciudadano sobre un bulto sospechoso en la calle 1 de Diciembre, en el cruce de Jaime Puyol y Acueducto.

Ahí, los agentes municipales confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona que hasta el momento no ha sido identificada, con evidentes huellas de violencia.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo del hombre se encontraba dentro de bolsas negras y a un costado fue localizada una cartulina con un narcomensaje escrito.

Para preservar la escena del crimen, el sitio fue acordonado para su debida administración y procesamiento por parte de la Fiscalía General del Estado y servicios periciales.

Las autoridades no han reportado la detención de personas relacionadas con este hecho violento.