Crimen y Castigo

Desapareció señora de 86 años desde el 31 de marzo

Una octogenaria se encuentra desaparecida desde el pasado 31 de marzo, cuando familiares tuvieron contacto con ella y aún se desconoce su paradero


María del Rosario Duarte Arredondo tiene 86 años. María del Rosario Duarte Arredondo tiene 86 años.

5 de mayo de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- La señora María del Rosario Duarte Arredondo se encuentra desaparecida desde el 31 de marzo de este año, cuando se tuvo el último contacto vía telefónica con ella.
La Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a la señora María del Rosario Duarte Arredondo de 86 años de edad. El último contacto que se tuvo con ella fue el 31 de marzo de 2025, vía telefónica.
Media filiación: estatura 1.50 metros, peso 60 kilogramos, complexión regular, cabello corto rizado color pelirrojo, cejas arqueadas, ojos pequeños color verde, nariz grande chata, boca pequeña, labios delgados.
Cualquier información sobre su paradero se agradece comunicar al número de la Fiscalía en Ensenada: (646) 152-25 00, extensiones 2559 y 2560, al número de emergencia 911, o mediante una llamada anónima al 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Asegura Fiscalía BC avioneta en cateo contra robo de vehículos

Crimen y Castigo 9 de junio de 2026

Asegura Policía Municipal de Tijuana a tres personas, un arma y vehículo con reporte de robo

Crimen y Castigo 9 de junio de 2026

Tras altercado vial, lanza amenaza con arma de fuego: fue detenido

Crimen y Castigo 9 de junio de 2026