Fueron detenidos, en hechos separados, en posesión de metanfetamina y marihuana
TIJUANA.- Tres presuntos narcomenudistas fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud, luego de que el Ministerio Público presentó elementos de prueba suficientes para que los jueces de control determinarán iniciar los procedimientos en su contra.
De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Contra del Narcomenudeo, el 18 de abril de 2025 fue detenido David Eduardo “N” por agentes de la Policía Municipal en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia La Esmeralda en Tijuana, en posesión de 19 envoltorios con la droga metanfetamina con un peso de 7.8 gramos.
Otro procesado es Samuel “N”, quien fue acusado por el delito de narcomenudeo, específicamente por posesión de metanfetamina. El pasado 19 de abril de 2025 fue detenido en la calle San Germán de la colonia Cuestecitas, con un envoltorio de plástico con metanfetamina, con un peso de 11.7 gramos.
Luis Reynaldo “N” también fue vinculado a proceso, ya que la autoridad presentó evidencia en su contra por la presunta comisión del delito de posesión de metanfetamina y marihuana.
El 23 de octubre de 2024 fue asegurado en la colonia López Gutiérrez de Playas de Rosarito, en posesión de ocho envoltorios con metanfetamina, con un peso de 6.5 gramos, así como con tres envoltorios con marihuana con un peso de 22.1 gramos.