Crimen y Castigo

Se incendia automóvil en la Avenida Internacional

El conductor logró salir del vehículo y resultó ileso, por lo que solo se registraron daños materiales


El incendio ocurrió a la altura del fraccionamiento El Soler, hasta donde acudieron bomberos para sofocar las llamas. El incendio ocurrió a la altura del fraccionamiento El Soler, hasta donde acudieron bomberos para sofocar las llamas.

7 de mayo de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un automóvil se incendió en la Avenida Internacional cuando circulaba en dirección a Playas de Tijuana, la madrugada de este miércoles.
El conductor logró salir del vehículo y resultó ileso, por lo que solo se registraron daños materiales.
El incendio ocurrió a la altura del fraccionamiento El Soler, hasta donde acudieron bomberos para sofocar las llamas.
El auto fue declarado como pérdida total y, hasta el momento, se desconocen las causas que pudieron haber originado el fuego.
Policías municipales desviaron la circulación desde el entronque del fraccionamiento El Soler mientras se realizaban las maniobras.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Impulsa SSPCM programas de rehabilitación y reinserción social para personas infractoras

Crimen y Castigo 9 de junio de 2026

Cumplimentan orden de aprehensión por pederastia agravada

Crimen y Castigo 9 de junio de 2026

Murió estrangulado niño calcinado en Tecate; sigue sin identificar

Crimen y Castigo 9 de junio de 2026