En el estacionamiento del Parque Morelos fue celebrado el Día de la Madres, con un espectáculo especial de la comediante “La Chupitos”

TIJUANA.- Está mañana en el estacionamiento del Parque Morelos fue celebrado el Día de la Madres, con un espectáculo especial de la comediante “La Chupitos”.

Cientos de madres de familia, fueron consentidas por el Ayuntamiento de Tijuana con desayuno, música en vivo y regalos sorpresas.

En la celebración el alcalde Ismael Burgueño mencionó que este evento fue organizado para festejar a las madres que han entregado su vida para cuidar a su familia.

Además durante el evento en compañía de un mariachi el alcalde cantó las canciones hermoso cariño y motivos para las madres que asistieron a esta celebración.

Las madres que ganaron en la rifa se llevaron a casa regalos como; televisiones, bolsas, refrigeradores, entre otros artículos electrónicos.