El colapso generó grietas visibles en las paredes de una vivienda aledaña, así como el resguardo de unas 20 personas por parte de Protección Civil.
TIJUANA.- Un colapso de tierra en una obra en construcción sobre la avenida Colima esquina con Dinamarca, en la colonia Cacho, ocurrido la noche del miércoles, mantiene preocupados a los residentes de la zona.
El incidente provocó la evacuación preventiva de cinco viviendas y el resguardo de unas 20 personas, esto en coordinación entre Protección Civil y elementos de la Policía Municipal.
Tras recibir el reporte del incidente al número de emergencias 911, elementos de Bomberos confirmaron que dentro del terreno donde se construye un edificio se registró un deslizamiento de tierra.
Al inspeccionar la zona se descartó la presencia de personas lesionadas, aunque se confirmó al agrietamiento en las paredes de una vivienda aledaña.
Los propios vecinos dijeron que ya habían advertido con antelación a las autoridades el riesgo de un deslizamiento de tierra, pero no se tomaron cartas en el asunto.