Por incidente registrado el pasado 25 de abril un albergue de la colonia Primera sección, un sujeto fue vinculado a proceso
MEXICALI.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, logró la vinculación a proceso de Isaías “N” por el delito de amenazas, tras presentar pruebas suficientes ante el juez.
De acuerdo con los datos recabados en la carpeta de investigación, el imputado arribó la tarde del 25 de abril a un albergue, ubicado en la avenida Lerdo de la Primera Sección, llevando bebidas alcohólicas, las cuales intentó ingresar al lugar.
Al informarle la encargada del albergue que no podía introducir alcohol y que debía desechar las bebidas o retirarse, el sujeto reaccionó de forma violenta. Sacó de entre sus ropas un desarmador y amenazó, mientras le gritaba que estaba harto de sus reglas y que dejara de molestarlo.
Al finalizar la audiencia y debido al peligro que representa para la víctima, el juez fijó en contra del imputado, la medida cautelar de prisión preventiva justificada, además concedió al agente del Ministerio Público un mes de plazo para la realización de la investigación complementaria.