Tijuana

Reconoce SSPCM a 150 mamás por su labor y dedicación al servicio de los tijuanenses

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal reconoce a las madres que laboran en la dependencia, por su doble entrega, en el hogar y en el servicio a la comunidad


Al alrededor de 150 madres, pertenecientes a las diversas áreas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM). Al alrededor de 150 madres, pertenecientes a las diversas áreas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM).

8 de mayo de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, José Alejandro Avilés Amezcua, reconoció con profundo respeto y admiración la labor de quienes integran la Policía Municipal y la Dirección de Bomberos, en un desayuno conmemorativo al “Día de las Madres”.
“Estamos muy orgullosos de contar con personal tan valioso como ustedes, que además de entregar todo su talento y dedicación a la importante labor que realizan, tienen una mayor responsabilidad como madres de familia y pilares importantes de sus hogares”, destacó el titular de la corporación.
Ante, al alrededor de 150 madres, pertenecientes a las diversas áreas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Avilés Amezcua señaló que, el presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, tiene un especial afecto y reconocimiento por ellas, que día a día trabajan en la recuperación de la paz, la protección y seguridad de las familias tijuanenses.
Agregó “ustedes son hijas, hermanas, madres y saben la importancia que tienen para el buen desarrollo del entorno familiar, contar con ustedes todos los días no solo cuidando a sus familias, sino a las de todos los que vivimos en esta ciudad, es algo que se aprecia mucho y que estoy seguro es de gran orgullo para los miembros de su familia”.
En la celebración también se contó con la participación del regidor Ranier Falcón Martínez; el Director de Bomberos, Rafael Carrillo Venegas; el Director de Servicios de Protección Comercial y de Vigilancia Auxiliar, Alfredo Godínez Negrete; y la Directora de Apoyo Técnico, Control y Seguimiento Institucional, Evelyn Peñafiel Guerra.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal reconoce a las madres que laboran en la dependencia, por su doble entrega, en el hogar y en el servicio a la comunidad, al representar un ejemplo de fortaleza, responsabilidad y amor por nuestra ciudad, reflejando en cada día de su trabajo, el espíritu de servicio que impulsa a esta institución a seguir construyendo una ciudad más tranquila, segura y solidaria.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Refuerza Gobierno Municipal acciones de mejoramiento urbano a través de 'Tijuana: Ciudad Limpia’

Tijuana 25 de noviembre de 2025

Realizan trabajos para reparar socavón en la Vía Rápida Oriente

Tijuana 25 de noviembre de 2025

La Barra de Abogadas Lic. Maria Sandoval de Zarco alza la voz ante la violencia que persiste en contra de las mujeres

Tijuana 25 de noviembre de 2025