Hank Rhon recordó a su madre y relató que el pasado 4 de mayo habría cumplido 100 años
Celebrar a las mujeres que hacen del mundo un lugar mejor es la premisa de Corporativo Caliente. Por ello, esta mañana se llevó a cabo la 39ª edición del Festival del Día de las Madres, al que asistieron poco más de 8 mil personas que disfrutaron de alegría, música, diversión y regalos.
“Reconocer en la mujer no solo el privilegio de la maternidad, sino también el esfuerzo de quienes cada día son proveedoras, cuidadoras, enfermeras, psicólogas y más, y que además se esfuerzan por salir adelante como profesionistas, amas de casa y compañeras de vida —entre muchos otros roles— no es tarea fácil y merece el reconocimiento de todos”, aseguró Jorge Hank Rhon, presidente de Corporativo Caliente.
Agregó que, al igual que los otros dos festejos que su empresa realiza cada año (Día de Reyes y Día del Niño), celebrar el 10 de mayo tiene como finalidad ofrecer momentos de sana convivencia y alegría a las familias tijuanenses.
Cuestionado sobre el sentir de las madres buscadoras en esta fecha, expresó su respeto y solidaridad con ellas, reconociendo el profundo dolor que enfrentan. “No hay palabras que alcancen para consolar una ausencia así, pero siempre podemos honrar la memoria de quienes amamos y agradecer el tiempo que compartimos con ellos”, señaló.
En ese sentido, Hank Rhon recordó a su madre y relató que el pasado 4 de mayo habría cumplido 100 años. “Nos reunimos más de 80 familiares para recordarla, agradecer su existencia y el amor que nos dio”, compartió.