Como parte del Programa CORAZONES, en atención a zonas prioritarias en Baja California
TIJUANA.- Más de 11 mil habitantes se verán beneficiados con las obras de pavimentación con concreto hidráulico que realiza la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), como parte del Programa Corazones, Transformación que se ve, Futuro que se siente, impulsado por la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.
Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la SIDURT, explicó que estas obras ya cuentan con un 100 por ciento de avance, las cuales se distribuyen en seis vialidades de la colonia Altiplano: Jesús Mendoza y Jorge Villaseñor en el lado este y Jesús María, Saula Rosales, Fernando Muñoz y Baltazar Villaseñor en el lado oeste.
Dio a conocer que los últimos trabajos consistieron en la construcción de concreto hidráulico en losa de rodamiento, así como en la instalación de señalamientos horizontales y verticales.
Agregó que con una inversión de 14.4 millones de pesos y en beneficio de 11 mil 524 habitantes, estas obras que abarcan 7 mil metros cuadrados, permitirán un acceso más seguro para las familias de la colonia Altiplano, así como brindarán vialidades modernas y que mejoren su calidad de vida.
Por último, recordó a las y los habitantes de la colonia Altiplano y sus alrededores, el transitar con precaución y respetar los señalamientos preventivos, con el objetivo de evitar accidentes y mantener un entorno vial seguro y eficiente.