Crimen y Castigo

Deja incendio diez casas destruidas y un perro sin vida

Un fuerte incendio se registró en un asentamiento irregular ubicado sobre la avenida Paseos de San Martín consumió diez casas y una camioneta; así como un perro electrocutado


El siniestro fue detrás del fraccionamiento  Hacienda Santa María. El siniestro fue detrás del fraccionamiento  Hacienda Santa María.

12 de mayo de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un fuerte incendio se registró en un asentamiento irregular ubicado sobre la avenida Paseos de San Martín, detrás del fraccionamiento  Hacienda Santa María.
El saldo fue de 10 casas y una camioneta tipo Pick Up en cenizas y un perrito sin vida.
De acuerdo con la Dirección de Bomberos el reporte fue recibido a través del número de emergencias alertando sobre el siniestro.
Al llegar al lugar, las unidades encontraron varias viviendas envueltas en llamas, por lo que iniciaron las labores de contención y extinción del fuego.
Tras el siniestro, un canino terminó sin vida, según habitantes de la zona, esto luego de haber recibido una descarga eléctrica por un cable con corriente en el suelo.
Pese a los esfuerzos  por parte de bomberos y algunos ciudadanos por intentar mantener al perrito respirando, con técnica respiración boca a boca, este no reaccionó.
En el operativo participaron 25 elementos, quienes trabajaron para sofocar el incendio y evitar que se propagara a más viviendas de la zona.
Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas y aún se desconoce cuál pudo haber sido la causa del incendio.
Personal de UMAS llegó al lugar para brindar apoyo a las familias afectadas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ataque armado en Ampliación Plan Libertador deja un muerto y tres heridos

Crimen y Castigo 10 de diciembre de 2025

Ataque con bombas molotov incendia cuarto de madera en Cañón de las Rosas

Crimen y Castigo 10 de diciembre de 2025

Acusado de ataque peligroso permanecerá en prisión preventiva

Crimen y Castigo 10 de diciembre de 2025