Crimen y Castigo

Investigan hallazgo de cuerpo decapitado y calcinado en una obra negra

Un cuerpo sin cabeza y calcinado fue descubierto en una obra negra ubicada en la colonia Ejido Francisco Villa segunda sección


Los hechos ocurrieron en la delegación Presa Rural. Los hechos ocurrieron en la delegación Presa Rural.

14 de mayo de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un cuerpo sin cabeza y calcinado fue descubierto en una obra negra ubicada en la colonia Ejido Francisco Villa segunda sección.
La construcción abandonada se encontraba sobre la calle Guerrero Negro y calle Cóndor, en la delegación Presa Rural de Tijuana.
Según testigos, personas que caminaban en la zona alertaron a las autoridades a través del número de emergencias después de encontrar el cuerpo.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para resguardar la zona.
Agentes de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de la investigación correspondiente del hecho violento.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Policía Municipal detiene a propietario de canino que atacó a adulto mayor

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Búsqueda en Valle de Mexicali vuelve a dar positivo; suman ya ocho fosas clandestinas con 18 cuerpos

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Incendio consume cuarto de madera en vivienda en Vista Encantada

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026