El detenido rompió el parabrisas de la camioneta de su expareja con una piedra y procedió a agredirla físicamente, golpeándola en el rostro y jalándola del cabello hasta bajarla del vehículo

TIJUANA.- Elementos policiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), aseguraron a un hombre identificado como Pedro “N”, de 35 años, presunto responsable de un acto de violencia en contra de su ex pareja, en la demarcación Sánchez Taboada.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, el sujeto la habría interceptado mientras ella circulaba a bordo de su vehículo, en compañía de su actual pareja, y en un arranque de celos, el agresor impactó por la parte trasera el vehículo de la víctima en repetidas ocasiones.

Una vez que la víctima detuvo su marcha, el agresor descendió de su auto, rompió el parabrisas de la camioneta de su expareja con una piedra y procedió a agredirla físicamente, golpeándola en el rostro y jalándola del cabello hasta bajarla del vehículo con violencia.

La víctima logró liberarse y rápidamente realizaron la denuncia al número de emergencias 9-1-1, para solicitar apoyo de una unidad de la Policía Municipal, quienes atendieron de manera oportuna el llamado de emergencia.

Luego de localizar los vehículos involucrados en la colona Camino Verde, los agentes municipales procedieron con la detención de Pedro “N”, quien más tarde fue puesto a disposición de la autoridad competente.

La SSPCM reitera su compromiso con la atención oportuna a víctimas de violencia y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto que atente contra la integridad de las personas e  invita a las mujeres a descargar la aplicación Botón Morado, para obtener una respuesta inmediata ante situaciones de emergencia.