Con base en el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para el sábado es cuando existe mayor posibilidad de que se registren lluvias con acumulados de 1 a 5 milímetros

ENSENADA.- Este fin de semana existe la probabilidad de que se presenten lluvias aisladas en la ciudad y frío intenso en las sierras, informó Julio César Obregón Angulo, titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

El funcionario municipal manifestó que con base en el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para el sábado es cuando existe mayor posibilidad de que se registren lluvias con acumulados de 1 a 5 milímetros.

Mientras que para la Sierra de San Pedro Mártir y Constitución de 1857, precisó, se prevén temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius, con heladas principalmente por las madrugadas en ambas áreas naturales protegidas.

Julio Obregón hizo un llamado a la población a tomar las medidas preventivas para evitar enfermedades por cambios bruscos de temperaturas que pudieran registrarse en la región en los próximos días.