Crimen y Castigo

Dos muertos y tres heridos deja ataque a balazos en Cañón Palmeras

Dos muertos y tres heridos fue el saldo de un ataque a balazos perpetrado por varios sujetos que irrumpieron en una vivienda del Cañón Palmeras


Tres sujetos irrumpieron en la vivienda y abrieron fuego con un fusil de asalto. Tres sujetos irrumpieron en la vivienda y abrieron fuego con un fusil de asalto.

17 de mayo de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Dos muertos y tres heridos fue el saldo de un ataque a balazos perpetrado por varios sujetos que irrumpieron en una vivienda del Cañón Palmeras, la madrugada del viernes 16 de mayo.
Tras la agresión, en el cruce de las calles Manuel Palmeras y Cañón Sabino, una mujer de aproximadamente 42 años que resultó con un balazo en la cintura fue quien pidió ayuda.
La mujer relató a los policías que tres sujetos vestidos de negro irrumpieron en la vivienda y dispararon contra quienes se encontraban en el sitio; después huyeron en una camioneta gris, aparentemente una Toyota 4Runner sin placas.
Los asesinados fueron identificados de manera extraoficial como José Cruz, alias “El Calaco” y Francisco Román, alias “El Mora”.
Los heridos, Gabriela de 42 años, Maximiliano de 22 y Javier, alias “El Chelo”, fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
En la escena, elementos de la Fiscalía General del Estado levantaron varios casquillos percutidos, al parecer correspondiente a un arma larga tipo fusil de asalto.
La camioneta en la que huyeron los agresores fue ubicada y asegurada más tarde.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capacitan sobre delitos cibernéticos a comerciantes de la Central de Abastos

Crimen y Castigo 25 de julio de 2026

Captura Policía Municipal a hombre armado y asegura vehículo; era investigado por presuntos robos y cristalazos

Crimen y Castigo 25 de julio de 2026

Será procesado por robo de motocicleta

Crimen y Castigo 25 de julio de 2026