Dos muertos y tres heridos fue el saldo de un ataque a balazos perpetrado por varios sujetos que irrumpieron en una vivienda del Cañón Palmeras

TIJUANA.- Dos muertos y tres heridos fue el saldo de un ataque a balazos perpetrado por varios sujetos que irrumpieron en una vivienda del Cañón Palmeras, la madrugada del viernes 16 de mayo.

Tras la agresión, en el cruce de las calles Manuel Palmeras y Cañón Sabino, una mujer de aproximadamente 42 años que resultó con un balazo en la cintura fue quien pidió ayuda.

La mujer relató a los policías que tres sujetos vestidos de negro irrumpieron en la vivienda y dispararon contra quienes se encontraban en el sitio; después huyeron en una camioneta gris, aparentemente una Toyota 4Runner sin placas.

Los asesinados fueron identificados de manera extraoficial como José Cruz, alias “El Calaco” y Francisco Román, alias “El Mora”.

Los heridos, Gabriela de 42 años, Maximiliano de 22 y Javier, alias “El Chelo”, fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

En la escena, elementos de la Fiscalía General del Estado levantaron varios casquillos percutidos, al parecer correspondiente a un arma larga tipo fusil de asalto.

La camioneta en la que huyeron los agresores fue ubicada y asegurada más tarde.