Burgueño Ruiz expuso ante los residentes de la colonia Granjas Familiares, que la obras de mantenimiento vial realizadas en la Av. de la Pradera y la Calle Laderas, presentan un 60 por ciento de avance

TIJUANA.- El presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, supervisó las obras de mejoramiento que se realizan sobre la Av. de la Pradera en la colonia Granjas Familiares, donde se atenderán 14 mil 377 metros cuadrados, como parte de las acciones del programa 'Tijuana: Ciudad Limpia'.

Durante el recorrido, el primer edil, Ismael Burgueño, explicó que a través del programa ‘Tijuana, Ciudad Limpia, se consolida la alianza que permitirá al Gobierno Municipal y la ciudadanía, alcanzar una efectiva colaboración para la construcción de entornos que eleven la calidad de vida de las y los tijuanenses.

Burgueño Ruiz expuso ante los residentes de la colonia Granjas Familiares, que la obras de mantenimiento vial realizadas en la Av. de la Pradera y la Calle Laderas, presentan un 60 por ciento de avance y se contempla concluyan en un par de días más.

“Vamos a arreglar toda esta calle, esta vialidad conecta al bulevar Terán Terán, son trabajos que forman parte del programa Tijuana: Ciudad limpia. Tendremos un municipio ordenado, donde los vecinos ya están siendo testigos de que estamos en las comunidades para mejorar la infraestructura de sus vialidades", dijo el jefe de la comuna.

El alcalde Ismael Burgueño, sostuvo un diálogo directo con los vecinos de la zona, dando a conocer que derivado del esquema 'Tijuana: Ciudad Limpia', las nueve delegaciones contarán con el equipo necesario para la rehabilitación de las calles, al aumentar la capacidad de reacción inmediata y de respuesta a las necesidades de las y los ciudadanos, de manera eficiente y oportuna.

Las máquinas retroexcavadoras y los camiones de volteo utilizados para estos trabajos, operarán de manera permanente, reforzando las acciones dentro de las comunidades, con objetivos claros y utilizando el recurso responsablemente, de esta forma, podremos transformar a Tijuana en una ciudad moderna, limpia y ordenada.

"Hay mucho más por hacer, estaremos informando todos los días de los avances para poder lograr tener esa comunidad que tanto hemos soñado y anhelado durante muchos años", señaló el presidente municipal.

Durante el recorrido, estuvieron presentes, el secretario de Gobierno, Arnulfo Guerrero Leon; la coordinadora de delegaciones, Adriana Barrera Hernández; la encargada de despacho  de La Presa A.L.R., Gabriela Ponce; así como los residentes de la zona, beneficiados con los trabajos.