Crimen y Castigo

Hallan a mujer sin vida en calle de Maneadero

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado la mañana de este domingo en la intersección de las calles Esteban Cantú y Venustiano Carranza, de Maneadero


El cuerpo de la occisa no presentaba huellas de violencias. El cuerpo de la occisa no presentaba huellas de violencias.

18 de mayo de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado la mañana de este domingo en la intersección de las calles Esteban Cantú y Venustiano Carranza, de la delegación Maneadero.
Alrededor de las 08:20 horas de este domingo 18 de mayo, se recibió un reporte de C5 mediante el cual se informaba sobre una persona aparentemente dormida en la vía pública.
De acuerdo con el informe, policías municipales al arribar al lugar visualizaron a una persona del sexo femenino, tendida en el piso, de aproximadamente 50 años de edad, complexión robusta, vestida con pantalón azul y chamarra del mismo color, misma que no respondía al llamado.
En seguimiento al protocolo se solicitó la presencia de paramédicos quien brindaron los primeros auxilios a la mujer, determinando que carecía de signos vitales.
Asimismo cabe señalar que no se localizaron huellas de violencia.
Agentes municipales procedieron a acordonar el área y se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado para dar continuidad a las diligencias correspondientes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detiene Policía Municipal a seis personas por allanamiento, daños y lesiones en la colonia Murúa

Crimen y Castigo 6 de septiembre de 2026

Detienen en Tecate a hombre en poder de armas largas y casi 400 cartuchos útiles

Crimen y Castigo 6 de septiembre de 2026

Por agredir a madre e hija, sujeto fue vinculado a proceso

Crimen y Castigo 6 de septiembre de 2026