Crimen y Castigo

Arresta Policía Municipal a agresor de oficiales

Un sujeto fue herido en una pierna luego de amenazar a agentes de la Policía Municipal con un arma cuando se llevaba a cabo su detención en la colonia Libertad


Ronald Edgardo “N”, el detenido. Ronald Edgardo “N”, el detenido.

18 de mayo de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), aseguraron, en la colonia Libertad, a un individuo por portación de arma blanca y agredir con la misma a los agentes.
Los oficiales policíacos aplicaron el protocolo de actuación, ordenando a Ronald Edgardo "N" detenerse, pero éste inició una agresión verbal, empuñando un arma blanca.
Por lo anterior y debido a que el sospechoso ponía resistencia a la detención, con actitud agresiva y amenazante, los elementos policiacos al verse en peligro inminente, procedieron a la neutralización del sospechoso.
Al sujeto asegurado se le brindaron los servicios médicos necesarios para la atención de la lesión en la pierna derecha, originada durante el aseguramiento, la cual no representa riesgo para su vida.
El asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado con la finalidad de que se determine la situación jurídica que corresponda.
Asimismo, se inició la investigación para deslindar responsabilidades por la lesión causada al detenido en el desarrollo de su intervención.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana, reafirma su compromiso de velar por la seguridad de todas y todos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sin identificar cuerpos hallados en canal de la Colonia Castillo

Crimen y Castigo 8 de diciembre de 2025

Reportan desaparecida a mujer en Ensenada

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Recupera Fiscalía BC once vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025