Testigos y personas que se encontraban en los alrededores señalaron que el olor a gas provenía del sistema de alcantarillado de la zona, lo que generó preocupación entre los locatarios y transeúntes

TIJUANA.- Un fuerte olor a gas generó la movilización de unidades del cuerpo de bomberos la tarde de este lunes, luego de que se recibiera un reporte sobre un posible escape en de gas.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de una plaza comercial, ubicada cerca de la gasolinera Chevron sobre el bulevar Cuauhtémoc Norte, en la colonia Libertad, parte baja.

Testigos y personas que se encontraban en los alrededores señalaron que el olor a gas provenía del sistema de alcantarillado de la zona, lo que generó preocupación entre los locatarios y transeúntes.

Al lugar acudieron dos unidades de bomberos con un total de seis elementos, quienes realizaron un monitoreo en el área sin detectar niveles peligrosos de gas.

Como medida preventiva, los bomberos realizaron maniobras con agua para disipar cualquier residuo acumulado en el sistema y evitar algún percance.