Crimen y Castigo

Lleva jovencita 12 días desaparecida en colonia Altiplano

Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a una joven de 16 años de edad, desaparecida desde el pasado 9 de mayo cuando salió de su casa en la colonia Altiplano y no ha regresado


Guadalupe Leyvi Argüello tiene 16 años. Guadalupe Leyvi Argüello tiene 16 años.

20 de mayo de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Guadalupe Leyvi Argüello, de 16 años de edad.
De acuerdo con el reporte de búsqueda, el día 9 de mayo de 2025 fue vista por última vez en su domicilio, ubicado en la colonia Altiplano, en Tijuana, Baja California; desde entonces se desconoce su paradero.
La menor de edad es de una estatura de 1.64 metros, complexión delgada, tez morena clara, cabello negro lacio, ojos cafés oscuros, nariz pequeña, labios delgados.
Como señas particulares: tiene una cicatriz en la ceja derecha de aproximadamente un centímetro, lunar tipo mapa de aproximadamente cuatro centímetros en la parte derecha del cuello.
Viste blusa blanca de manga corta, pantalón azul claro con roturas en las rodillas, tenis negros.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de contar con información sobre su posible paradero, se comunique al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, al número de emergencias 911 o a la línea de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Captura Policía Municipal a presunto autor de robos con violencia en San Antonio de los Buenos

Crimen y Castigo 16 de junio de 2026

Localiza SSPCM a 174 personas reportadas como no localizadas en el periodo 2024-2026

Crimen y Castigo 16 de junio de 2026

Fortalece Fiscalía Regional trabajo coordinado con la ciudadanía

Crimen y Castigo 16 de junio de 2026