Un hombre se encuentra desaparecido desde el pasado 28 de abril, cuando fue visto por última vez en el gimnasio TJ Fitness de la Zona Centro y se desconoce su paradero
TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Carlos Ramírez Arias, de 56 años de edad.
De acuerdo con el reporte de búsqueda, el 28 de abril de 2025 fue visto por última vez en el gimnasio TJ Fitness, ubicado en Zona Centro de la ciudad de Tijuana, Baja California; desde entonces se desconoce su paradero.
Carlos tiene una estatura de 1.63 metros, complexión atlética, peso de 70 kilogramos, tez morena clara, cejas arqueadas, ojos cafés claros, calvo, barba y bigote canosos.
Como señas particulares: tiene una cicatriz en la parte superior de la cabeza, placas derivadas de cirugía lumbar y una muela de metal.
Tiene varios tatuajes: a un costado de la axila izquierda tiene las letras “LA”; en la parte superior izquierda del pecho, el nombre “Bianca”; en la parte superior derecha del pecho, la imagen de un jaguar; debajo de ese tatuaje, la palabra “LOTT”; tres tatuajes en la parte inferior del pecho con las imágenes de un payaso, un guerrero y una princesa azteca; dos tatuajes en la espalda con las imágenes de dos palmeras y un genio saliendo de una lámpara; un tatuaje en el brazo derecho con la imagen de dos mujeres desnudas; dos tatuajes en el brazo izquierdo con la imagen de un reloj derretido y la figura de un hombre; un tatuaje en la pierna izquierda con la imagen de una serpiente que recorre desde el tobillo hasta el pie.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de contar con información sobre su posible paradero, se comunique al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, al número de emergencias 911 o a la línea de denuncia anónima 089.