Dos personas sin vida y cuatro heridas, entre ellas un menor de edad, dejó un ataque armado registrado durante una fiesta del delegado del Instituto de Movilidad Sustentable
TIJUANA.- Dos personas sin vida y cuatro heridas, entre ellas un menor de edad, dejó un ataque armado registrado durante una fiesta del delegado del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), la noche de este viernes.
La agresión armada se registró al filo de las 21:24 horas en lo que aparentemente se trataba de una fiesta familiar.
Entre los lesionados se encuentra el delegado del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), Jesús Humberto Elías Castillo de 33 años de edad y un menor de 5 años de edad, con una herida simple en la nariz.
Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Obregón, esquina con Alba Roja en el fraccionamiento Sonora.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a las víctimas quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
Según el reporte preliminar, el delegado Elías Castillo, resultó con heridas en abdomen, glúteo y la pierna izquierda.
Entre las víctimas fatales, de acuerdo a información extraoficial, se encuentra el padre del funcionario.
Elementos de la Policía Municipal realizaron un fuerte operativo de seguridad en la zona, mientras agentes de la Fiscalía de Baja California llevaron a cabo el procesamiento correspondiente de la escena, donde localizaron varios casquillos percutidos.
De acuerdo con testigos, señalaron como responsables a tres sujetos, quienes huyeron a bordo de un vehículo Honda color gris en dirección desconocida.
Pese a la gran movilización de diversas corporaciones que se llevó en el lugar para dar con los responsables, no se reportaron personas detenidas.