Ensenada

Reciben apoyo alimentario más de 425 familias de El Sauzal de Rodríguez

DIF Municipal de Ensenada y Mercados Mayorista Continúan con la entrega de despensas alimentarias a familias, personas adultas mayores y con discapacidad


El apoyo es gracias a los clientes que al pagar dicen ¡Si Redondeo! El apoyo es gracias a los clientes que al pagar dicen ¡Si Redondeo!

24 de mayo de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- DIF Municipal de Ensenada y Mercados Mayorista continúan con la entrega de despensas alimentarias a familias, personas adultas mayores y con discapacidad, gracias a los clientes que al pagar dicen ¡Si Redondeo!  y en esta ocasión beneficiaron a más de 425 familias de El Sauzal de Rodríguez
Así lo informó la alcaldesa Claudia Agatón Muñiz, quien manifestó que las entregas la realizaron personas  de DIF  a cargo de Carmen Rosa Dávila Jiménez y el representante de Mercados Mayorista Gerardo de la Garza Walter.
“Este convenio de colaboración con la Fundación Centavos de Gratuidad A.C., ha traído múltiples apoyos a la ciudadanía ensenadense de mayor vulnerabilidad de las colonias de la zona urbana y Delegaciones de Ensenada”, comentó.
Por último la alcaldesa Claudia Agatón reiteró la disposición del Gobierno de Ensenada de continuar trabajando en proyectos con Mercados Mayoristas a fin de que se generen acciones de bienestar para quienes menos tienen.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Supera Gobierno de Marina del Pilar meta de 100 mil acciones de vivienda en Baja California

Ensenada 21 de abril de 2026

Advierte COVEE: Freno a proyectos, limita oportunidades para estudiantes y acelera fuga de talento

Ensenada 21 de abril de 2026

Pretende Ayuntamiento rentar una camioneta blindada y hasta un pick up off road

Ensenada 21 de abril de 2026