Crimen y Castigo

Trasladan al hospital a migrante por sobredosis

Un joven hondureño se encontraba inconsciente en el albergue temporal


En el albergue de la Unidad Deportiva Benito Juárez fue atendido el migrante En el albergue de la Unidad Deportiva Benito Juárez fue atendido el migrante

17 de noviembre de 2018

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un migrante hondureño, que se encontraba en el albergue temporal de la Unidad Deportiva Benito Juárez, fue hospitalizado ayer a causa de una sobredosis de droga.

Eran las 14:15 horas de este viernes, cuando fue reportado que al interior del albergue se encontraba inconsciente un migrante.

Personal de Bomberos de atendió el reporte y brindó los primeros auxilios, quienes determinaron que se trataba de una sobredosis de droga. Tras ser estabilizado fue trasladado al Hospital General de Tijuana, donde quedó internado.

El migrante fue identificado como Rolando N. de 28 años de edad.

Aunque una de las disposiciones de los encargados del albergue temporal es que que no se tiene permitido consumir ningún tipo de droga o alcohol, los migrantes tienen la libertad de salir y entrar las veces que quieran dentro de un horario establecido.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025