Crimen y Castigo

Dejan en prisión preventiva a acusado de robo con violencia

Un sujeto fue vinculado a proceso por participar en un asalto a mano armada en la colonia El Choyal, delito cometido el pasado 29 de marzo en un camino de terracería


Oliver “N” permanecerá en prisión. Oliver “N” permanecerá en prisión.

29 de mayo de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía Regional de Ensenada, a través de la Unidad de Investigación de Robos, logró la vinculación a proceso de Oliver “N” por el delito de robo calificado, cometido de noche, por dos o más personas armadas y con uso de violencia.
De acuerdo con la investigación, el pasado 29 de marzo de 2025, Oliver “N”, junto con otros sujetos no identificados, interceptó a una persona en un camino de terracería en la zona conocida como El Mezquital, en la colonia El Choyal. Los agresores despojaron a la víctima de una bocina y un teléfono celular, además de amenazarla con un arma de fuego.
Tras su detención, el Juez de Control declaró legal la misma y vinculó a proceso al imputado, imponiendo como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que duren las investigaciones.
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la procuración de justicia y continúa trabajando con firmeza para combatir la delincuencia, salvaguardando la seguridad y el patrimonio de las y los bajacalifornianos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan a cuatro en posesión de vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 8 de noviembre de 2025

Detiene Escuadrón Violeta a dos hombres por golpear a sus parejas

Crimen y Castigo 8 de noviembre de 2025

Vinculan a proceso a dos individuos por robo con violencia

Crimen y Castigo 8 de noviembre de 2025