Crimen y Castigo

Amanece Ensenada con narcomanta cerca del Costero

Una narcomanta con amenazas contra varios líderes del narcotráfico en Ensenada fue colgada la madrugada de este viernes 30 de mayo en la calle Estancia, entre Pedro Loyola y Bulevar Costero


Varios de los líderes del tráfico de drogas en el puerto son amenazados en el texto. Varios de los líderes del tráfico de drogas en el puerto son amenazados en el texto.

30 de mayo de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Una narcomanta con amenazas contra varios líderes del narcotráfico en Ensenada fue colgada la madrugada de este viernes 30 de mayo en la calle Estancia, entre Pedro Loyola y Bulevar Costero.
Poco antes de las 06:00 horas se reportó el hallazgo de una manta blanca con letras negras en un cero perimetral de un predio localizado en dicha dirección.
"TERCOS, ARZATE, MARINO, MERCENARIO, PANTERA, SIERRA, SARGENTO, Y TODA SU BOLA DE PERROS, TRAICIONEROS, ABUSIBOS, COBRA CUOTAS, MATA INOCENTES GERAR QUEDO QUIERA BRONCAS, NUEVA ERA COMIENZA",, se apreciaba en la lona.
Policías municipales atendieron el reporte y avisaron a la Fiscalía General del Estado para que retirara el indicó e iniciara la investigación.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sin identificar cuerpos hallados en canal de la Colonia Castillo

Crimen y Castigo 8 de diciembre de 2025

Reportan desaparecida a mujer en Ensenada

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Recupera Fiscalía BC once vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025