Tijuana

Continuará Eddy Carrillo al frente de la Fundación “Todos Somos Erick Carrillo”

Eddy Carrillo, presidente de la Fundación "Todos Somos Erick Carrillo", informó que no dejará su cargo, como se había contemplado semanas atrás


Su salida queda aplazada de forma indefinida, dijo. Su salida queda aplazada de forma indefinida, dijo.

30 de mayo de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Eddy Carrillo, presidente de la Fundación "Todos Somos Erick Carrillo", informó que no dejará su cargo, como se había contemplado, su salida queda aplazada de forma indefinida.
La decisión, respaldada por la Junta Directiva de la fundación, busca garantizar la estabilidad del colectivo ante la falta de un sucesor preparado para asumir la presidencia.
En un comunicado oficial, Eddy Carrillo señaló que, aunque se alejará de las búsquedas en campo, seguirá participando activamente en otras áreas del activismo, como el acompañamiento a familias y el seguimiento de investigaciones.
Comentó que este viernes sostendrá  una reunión con la Fiscalía de Baja California sobre casos de desapariciones, incluido el de su hijo, Erick Carrillo.
“Hoy empieza mi nuevo activismo: justicia y verdad por todos los localizados sin vida”, declaró.
Además, pidió justicia para su hijo y convocó a nuevas voces a sumarse a la causa: “Necesitamos personas con principios, que luchen y motiven a otros a salir todos los días a buscar”.
Eddy Carrillo comentó que la fundación mantiene abierta la búsqueda de un nuevo liderazgo, pero la fecha para una transición sigue sin definirse.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Supervisa Ismael Burgueño el inicio de la obra del puente peatonal de la Universidad Nacional Rosario Castellanos

Tijuana 21 de octubre de 2026

Inauguran cancha de usos múltiples en la secundaria 44 “Ignacio Ramírez”

Tijuana 21 de octubre de 2026

Instaló SMADS mesa técnica de trabajo del Arroyo Alamar

Tijuana 21 de octubre de 2026