Tijuana

Emite alcalde Ismael Burgueño su voto en las elecciones del Poder Judicial

El alcalde Ismael Burgueño emitió su sufragio, en el marco del proceso electoral extraordinario del Poder Judicial, que se desarrolla en México este domingo 1 de junio


El primer edil emitió su voto a muy temprana hora. El primer edil emitió su voto a muy temprana hora.

1 de junio de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- El presidente municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, acudió a emitir su sufragio, en el marco del proceso electoral extraordinario del Poder Judicial, que se desarrolla en México este domingo 1 de junio.
El alcalde Ismael Burgueño arribó a muy temprana hora a la casilla marcada con el número 1151, ubicada en el bulevar Casa Blanca, para dar cumplimiento a su deber como ciudadano, en el marco de esta jornada histórica para el país.
En días previos, el primer edil, Ismael Burgueño, sostuvo reuniones con autoridades del Instituto Estatal Electoral de Baja California, con el objetivo de fortalecer la coordinación interinstitucional y brindar el respaldo necesario para el buen desarrollo de este ejercicio democrático.
Cabe destacar que, el Gobierno de la Ciudad  implementó un operativo policial para garantizar que las y los tijuanenses puedan acudir a las urnas en ambiente de paz, orden y tranquilidad.
Con estas acciones, el XXV Ayuntamiento de Tijuana refrenda su compromiso con la democracia y el fortalecimiento de las instituciones.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Emite Gobierno Municipal de Tijuana recomendaciones ante pronóstico de chubascos a partir de este jueves por la noche

Tijuana 22 de enero de 2026

Impulsa Gobernadora Marina del Pilar movilidad moderna y sustentable con nuevas unidades eléctricas de IMOS

Tijuana 22 de enero de 2026

Participa Gobierno Municipal de Tijuana en el taller Índices de Estados y Ciudades Sostenibles

Tijuana 22 de enero de 2026