Tijuana

Emite alcalde Ismael Burgueño su voto en las elecciones del Poder Judicial

El alcalde Ismael Burgueño emitió su sufragio, en el marco del proceso electoral extraordinario del Poder Judicial, que se desarrolla en México este domingo 1 de junio


El primer edil emitió su voto a muy temprana hora. El primer edil emitió su voto a muy temprana hora.

1 de junio de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- El presidente municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, acudió a emitir su sufragio, en el marco del proceso electoral extraordinario del Poder Judicial, que se desarrolla en México este domingo 1 de junio.
El alcalde Ismael Burgueño arribó a muy temprana hora a la casilla marcada con el número 1151, ubicada en el bulevar Casa Blanca, para dar cumplimiento a su deber como ciudadano, en el marco de esta jornada histórica para el país.
En días previos, el primer edil, Ismael Burgueño, sostuvo reuniones con autoridades del Instituto Estatal Electoral de Baja California, con el objetivo de fortalecer la coordinación interinstitucional y brindar el respaldo necesario para el buen desarrollo de este ejercicio democrático.
Cabe destacar que, el Gobierno de la Ciudad  implementó un operativo policial para garantizar que las y los tijuanenses puedan acudir a las urnas en ambiente de paz, orden y tranquilidad.
Con estas acciones, el XXV Ayuntamiento de Tijuana refrenda su compromiso con la democracia y el fortalecimiento de las instituciones.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Refuerza XXV Ayuntamiento la salud mental y el bienestar familiar con el taller 'Padres y Madres con Valor’

Tijuana 25 de octubre de 2026

Mantiene Gobierno Municipal vigente el programa ‘Tijuana Ciudad Limpia Comienza en Casa’

Tijuana 25 de octubre de 2026

Recibe Parque Esperanto, certificación “Green Flag Award”, es el primer espacio del Noroeste en recibir esa distinción

Tijuana 25 de octubre de 2026