Crimen y Castigo

Motociclista muere tras chocar en el Libramiento Sur

Un motociclista falleció tras sufrir un accidente en el Libramiento Sur. El hombre, de aproximadamente 50 años de edad, se impactó a la altura de la calle Pirules, en la colonia Artesanal


La víctima conducía una motoneta amarilla, marca Piaggio, modelo 2007, con placas del estado de California. La víctima conducía una motoneta amarilla, marca Piaggio, modelo 2007, con placas del estado de California.

2 de junio de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un motociclista falleció tras sufrir un accidente en el Libramiento Sur. El hombre, de aproximadamente 50 años de edad, se impactó a la altura de la calle Pirules, en la colonia Artesanal.
La víctima conducía una motoneta amarilla, marca Piaggio, modelo 2007, con placas del estado de California.
De acuerdo con el informe de tránsito, el conductor perdió el control al no mantener su carril, chocó contra la banqueta y posteriormente fue proyectado contra el pilar de un puente peatonal.
Paramédicos arribaron al lugar y confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y se encargó del levantamiento del cuerpo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Arrestan a sujeto por agredir a su pareja en el Día de la Mujer

Crimen y Castigo 8 de marzo de 2026

Pasará seis años en prisión por robar un café internet

Crimen y Castigo 8 de marzo de 2026

Ingresó al patio de su casa la golpeó sin motivo alguno; fue detenido

Crimen y Castigo 8 de marzo de 2026