Ensenada

Toma alcaldesa Claudia Agatón protesta a integrantes del Consejo de la Juventud

Este consejo aprueba los planes y programas de trabajo, el proyecto de presupuesto anual de Ingresos y egresos y sus modificaciones; los proyectos de inversión y la correcta aplicación de los recursos asignados al Instituto Municipal de la Juventud, entre otras facultades


El consejo se trabajará de la mano gobierno y comunidad para el bienestar de la juventud ensenadenses. El consejo se trabajará de la mano gobierno y comunidad para el bienestar de la juventud ensenadenses.

6 de junio de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- La presidenta municipal Claudia Agatón Muñiz, realizó la toma de protesta oficial a las y los integrantes del Consejo de la Juventud, órgano de gobierno y la máxima autoridad directiva del Imjuvens.
La alcaldesa comentó que a través de este consejo se aprueban los planes y programas de trabajo, así como el proyecto de presupuesto anual de Ingresos y egresos y sus modificaciones; los proyectos de inversión y la correcta aplicación de los recursos asignados al Instituto Municipal de la Juventud, entre otras facultades.
Claudia Agatón manifestó que con este consejo se trabajará de la mano gobierno y comunidad para el bienestar de la juventud ensenadenses, un sector de la población importante para el desarrollo del municipio.
Cabe señalar que las y los consejeros con voz y voto son la presidenta municipal Claudia Agatón; el regidor presidente de la Comisión de la Juventud, Iván Salas Palma; la regidora presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Raquel Esther Manríquez Peña; la regidora presidente de la Comisión del Deporte, Brenda Mendoza Kawanishi.
También forman parte titulares de la Dirección de Bienestar Social Municipal, de la Secretaría General, del Departamento de Educación del Ayuntamiento, así como cuatro vocales que ciudadanos.
Además de que el director del Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada, es el secretario Técnico, quien participa con derecho a voz, sin derecho a voto y el Síndico Procurador, Elí Oviedo Díaz, funge  como comisario, quien participa con derecho a voz, sin derecho a voto.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Consolida gobierno de Claudia Agatón rehabilitación de vialidades en la colonia Maestros

Ensenada 18 de diciembre de 2025

Atiende Gobierno Municipal de SQ problemática de áreas verdes en el ejido Raúl Sánchez Díaz

Ensenada 17 de diciembre de 2025

Fortalece Gobierno de Ensenada la participación ciudadana en materia de seguridad pública

Ensenada 16 de diciembre de 2025