Crimen y Castigo

Preso por despojar de tarjeta bancaria a un adulto mayor

Leobardo "N" fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva por el delito de robo calificado cometido en agravio de un adulto mayor


El imputado fue detenido en flagrancia por policías municipales. El imputado fue detenido en flagrancia por policías municipales.

6 de junio de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Leobardo "N" fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva por el delito de robo calificado cometido en agravio de un adulto mayor.
El pasado 31 de mayo, el imputado despojó de su tarjeta bancaria a un adulto mayor dentro de un banco ubicado sobre la calle Juárez, el pasado 31 de mayo, informó la Fiscalía General del Estado.
Posteriormente, intentó huir del lugar, pero fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Municipal.
Tras su detención, fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien lo presentó ante el juez de control.
La autoridad judicial calificó de legal la detención y ordenó como medida cautelar la prisión preventiva, debido a la falta de arraigo del imputado.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

En prisión por lesiones agravadas por razón de género y violencia familiar

Crimen y Castigo 3 de noviembre de 2025

Policía Ecológica detiene a persona por quemar basura en colonia nacionalista

Crimen y Castigo 3 de noviembre de 2025

Vinculan a proceso a tres sujetos detenidos en Ensenada por distintos delitos

Crimen y Castigo 3 de noviembre de 2025