Crimen y Castigo

Baleó a conductor de plataforma para robarle el carro

Le causó lesiones en el brazo izquierdo y el tórax izquierdo que ponen en riesgo la vida de la víctima


Carlos Armando “N”, quien fue vinculado a proceso por los delitos de robo de vehículo con violencia y lesiones calificadas. Carlos Armando “N”, quien fue vinculado a proceso por los delitos de robo de vehículo con violencia y lesiones calificadas.

7 de junio de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía Regional de Tijuana, a través de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, informó que se logró obtener la vinculación a proceso de Carlos Armando “N” por los delitos de robo de vehículo con violencia y lesiones calificadas.
El 21 de abril de 2025, alrededor de las 10:00 horas, Carlos Armando “N” se encontraba en el asiento trasero del lado del copiloto de un vehículo Nissan Versa 2018, color negro. El vehículo circulaba por la colonia Herrera de esta ciudad.
En ese momento, el imputado apuntó con un arma de fuego tipo pistola color negro en la nuca de la víctima, quien se encontraba brindando un servicio de transporte a través de la plataforma Indrive.
El imputado obligó a la víctima a descender del vehículo. Posteriormente, al tenerla frente a la puerta del conductor, le realizó dos detonaciones con el arma de fuego, causándole lesiones en el brazo izquierdo y el tórax izquierdo, lesiones que ponen en riesgo la vida, ameritan hospitalización, requieren tratamiento médico y tardan en sanar más de quince días. Tras el ataque, el imputado se retiró del lugar a bordo del vehículo mencionado.
La Fiscalía Regional de Tijuana presentó datos de prueba contundentes con los que se logró obtener la imputación en contra de Carlos Armando “N”, quien fue vinculado a proceso por los delitos de robo de vehículo con violencia y lesiones calificadas.
El juez de control impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada y otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria, que concluirá el 3 de agosto de 2025.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan a cuatro en posesión de vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 8 de noviembre de 2025

Detiene Escuadrón Violeta a dos hombres por golpear a sus parejas

Crimen y Castigo 8 de noviembre de 2025

Vinculan a proceso a dos individuos por robo con violencia

Crimen y Castigo 8 de noviembre de 2025