Crimen y Castigo

Recupera PGJE 58 carros robados en Ensenada

Durante los primeros 20 días de noviembre


Los automóviles se recuperaron en diversos operativos Los automóviles se recuperaron en diversos operativos

20 de noviembre de 2018

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un total de 58 vehículos con denuncia de robo fueron recuperados en Ensenada, durante el periodo del 1 al 20 de noviembre del presente año.
Como resultado del trabajo en conjunto de las corporaciones policíacas que forman parte del Grupo de Coordinación de Baja California se establecen zonas conflictivas y objetivos prioritarios en cuanto a este delito, indicó la PGJE en un comunicado.
Mediante el seguimiento a carpetas de investigación e intercambio de información, la Policía Ministerial del Estado, Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva, Policía Federal (PF), ubicaron los automóviles a través de operativos y recorridos de vigilancia en distintos puntos de la zona urbana y rural del municipio.
Cabe señalar que, a través de esta operatividad, durante el mes de octubre se recuperaron 97 vehículos con denuncia de robo en Ensenada.
Las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes y se encargará de notificar a los propietarios de las unidades recuperadas, para formalizar su devolución. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Rescata Policía Municipal apoyo a persona en crisis emocional en la zona de El Chaparral

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Arrestan a sujeto señalado por presuntos tocamientos indebidos a dos mujeres en la vía pública

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Reconocen a más de 200 policías municipales por su trayectoria, mérito y valor

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026