Crimen y Castigo

Pasará cinco años en prisión por colocar “mula ciega”

La Fiscalía General de la República logró una sentencia de cinco años de prisión contra un sujeto por colocar una “mula ciega” con GPS, conteniendo 4 kilos de metanfetamina a un vehículo


Jorge “M” fue detenido por la Policía Municipal. Jorge “M” fue detenido por la Policía Municipal.

10 de junio de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General de la República (FGR), en su Fiscalía Federal en el estado de Baja California, obtuvo de un juez federal sentencia de cinco años cuatro meses de prisión en contra de una persona por un delito contra la salud.
Jorge “M” fue detenido por policías municipales de Tijuana, por colocar tres paquetes conteniendo más de cuatro kilos de metanfetamina y un dispositivo “GPS” debajo del vehículo de una tercera persona, con la finalidad de que fuera transportada a los Estados Unidos.
Durante la audiencia de procedimiento abreviado, el Ministerio Público Federal (MPF) solicitó a la autoridad correspondiente la imposición de la pena mencionada, la cual fue consentida por el acusado, aceptando su responsabilidad en los hechos, por lo que Jorge “M” permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a un hombre de la tercera edad en el estacionamiento de un OXXO en Jardín Dorado

Crimen y Castigo 23 de julio de 2026

Choque múltiple y volcadura en el Libramiento Rosas Magallón deja dos personas lesionadas

Crimen y Castigo 23 de julio de 2026

Obtiene FGE vinculación a proceso por tentativa de homicidio calificado en Playas de Rosarito

Crimen y Castigo 23 de julio de 2026