Crimen y Castigo

Vuelca dompe en bulevar 2000; conductor resulta ileso

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de su unidades luego de intentar esquivar a otro automóvil que tomó el retorno sin precaución


Debido a las maniobras de la grúa para retirar el camión en la zona se generó un fuerte congestionamiento vehicular en ambos sentidos de la vialidad. Debido a las maniobras de la grúa para retirar el camión en la zona se generó un fuerte congestionamiento vehicular en ambos sentidos de la vialidad.

10 de junio de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una volcadura de un camión tipo dompe se registró la mañana de este martes sobre el bulevar 2000, a la altura del retorno de Natura en dirección al Refugio.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de su unidades luego de intentar esquivar a otro automóvil que tomó el retorno sin precaución.
Debido al incidente, se movilizaron elementos de la Cruz Roja y del cuerpo de Bomberos para atender el siniestro; sin embargo, no se reportaron personas lesionadas.
Elementos de Tránsito de la Policía Municipal también acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.
Debido a las maniobras de la grúa para retirar el camión en la zona se generó un fuerte congestionamiento vehicular en ambos sentidos de la vialidad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Mató a su pareja en Los Ángeles y trasladó su cuerpo a Tijuana; está detenido

Crimen y Castigo 9 de noviembre de 2025

Sentenciado a prisión por robo y abuso sexual

Crimen y Castigo 9 de noviembre de 2025

Sentencian a 23 años de cárcel a “El Malo” y El Primo” por asesinar a un hombre

Crimen y Castigo 9 de noviembre de 2025