Crimen y Castigo

Compresor de aire dañado de la Planta de gas Silza provoca movilización de bomberos y Protección Civil

Se registra falla en compresor de aire en la planta de la empresa de gas Silza ubicada sobre la carretera Tijuana-Tecate en la colonia el Refugio se registró este martes 10 de junio


Protección Civil, verificó que la empresa cuente con la medidas de seguridad para que pueda operar de manera segura. Protección Civil, verificó que la empresa cuente con la medidas de seguridad para que pueda operar de manera segura.

10 de junio de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una falla en un compresor de aire que se encuentra instalado dentro de la planta de la empresa de gas Silza ubicada sobre la carretera Tijuana-Tecate en la colonia el Refugio se registró este martes 10 de junio.
Los primeros reportes señalan que fue esta mañana por vía frecuencia que se alertó sobre una posible fuga de gas dentro de las instalaciones de la empresa Silza.
De manera extraoficial se presume que al llegar los bomberos realizaron una verificación en la planta, encontrando que el incidente reportado había ocurrido en una manguera que se conecta a compresor de aire.
La manguera afectada se trataría de una que va conectada a un compresor de aire  y que ayuda para ingresar o egresar el aire que se necesita para transferir gas de un tanque móvil a un tanque estacionario.
Al lugar llegó personal de Protección Civil, para verificar que la empresa cuente con la medidas de seguridad para que pueda operar de manera segura.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Localizan la novena víctima mortal de “Rachel” en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2026

Arrestan agentes municipales a un hombre por presunta violencia contra una mujer y amenazas con arma punzocortante

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2026

Por allanamiento de morada con violencia y robo a casa habitación, tres sujetos son imputados a proceso

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2026