Ensenada

Designan a Cristhopher Sánchez Bañuelos como titular de Administración Urbana

Cristhopher Sánchez Bañuelos fue designado por la alcaldesa Claudia Agatón como nuevo titular de la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente


Entra en sustitución de Marco Orozco Orozco. Entra en sustitución de Marco Orozco Orozco.

17 de junio de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Para reforzar la operatividad en materia de desarrollo urbano, el maestro  Cristhopher Sánchez Bañuelos fue designado por la alcaldesa Claudia Agatón Muñiz como nuevo titular de la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente, en sustitución de Marco Orozco Orozco, quien presentó su renuncia por así convenir sus intereses personales.
La presidenta municipal manifestó que ha encomendando al nuevo funcionario municipal reforzar los trabajos en materia de desarrollo urbano, agilizando lo tiempos de respuesta e implementar acciones que disminuyan los trámites burocráticos para el bienestar de las y los usuarios.
Agregó que también le ha pedido a Sánchez Bañuelos trabajar en acciones para el desarrollo de planes y políticas urbanas sostenibles, que coadyuven a mejorar la competitividad del municipio.
Por último, Claudia Agatón exhortó al nuevo servidor público a conducirse con responsabilidad y en estricto apego a la normatividad vigente, además de mantener una política de puertas abiertas y cercana a los contribuyentes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

El siguiente reto del campo ya no es producir más, sino competir mejor: Quim. Mathilde Rivera Trujillo

Ensenada 7 de junio de 2026

Muere motociclista de la Baja 500

Ensenada 6 de junio de 2026

Cae helicóptero de la Baja 500; dos lesionados

Ensenada 6 de junio de 2026