Crimen y Castigo

Ataque armado frente a escuela, deja a un hombre muerto, una mujer y dos menores lesionados

En el lugar se implementó un fuerte operativo por parte de la Policía Municipal y otras autoridades de seguridad, para localizar a los agresores, sin embargo, hasta el momento no hay personas detenidas


Derivado de este ataque como daño colateral resultaron heridas por esquirlas dos menores de 11 y 9 años de edad. Derivado de este ataque como daño colateral resultaron heridas por esquirlas dos menores de 11 y 9 años de edad.

18 de junio de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un ataque armado en la colonia Sánchez Taboada, dejó el saldo de un hombre sin vida, una mujer gravemente herida y dos niños lesionados.
El atentado tuvo lugar enfrente de la escuela "Lic. Ignacio Yáñez" que se encuentra ubicada sobre la Calle Lira.
Según los primeros reportes, policías municipales fueron alertados por una llama de emergencia por detonaciones de arma de fuego.
Al llegar al lugar, se encontraron una camioneta color gris de la marca Honda, que al inspeccionar su interior localizaron a un hombre y una mujer con heridas de bala, por lo que solicitaron una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja, minutos después de auxiliar al hombre lesionado, lo declararon sin vida, mientras que la mujer que lo acompañaba, fue trasladada a un centro de salud para su atención médica.
Derivado de este ataque como daño colateral resultaron heridas por esquirlas dos menores de 11 y 9 años de edad.
En el lugar se implementó un fuerte operativo por parte de la Policía Municipal y otras autoridades de seguridad, para localizar a los presuntos agresores.
Hasta el momento las autoridades no han informado si hay personas detenidas de este hecho violento.
El lugar quedó resguardado por elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana(SSPC) y por agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes serán los encargados de las investigaciones correspondientes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atraerá FGR investigación por ataque con drones a la  FGE en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Dos hombres fueron vinculados a proceso por robo de vehículo

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025