Crimen y Castigo

Cuatro pasajeros lesionados en choque de taxi de ruta

Cuatro lesionados leves dejó choque entre una unidad de transporte público y un vehículo particular en bulevar Industrial en Otay; señalan al transportista de ir al celular


Los lesionados no requirieron hospitalización. Los lesionados no requirieron hospitalización.

19 de junio de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un choque entre una unidad de transporte público y un vehículo particular registrado la mañana de este jueves, dejó como saldo a cuatro pasajeros con lesiones leves.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:20 de la mañana sobre el bulevar Industrial, a la altura de la intersección con la calle 3 Norte, en la delegación Otay.
De acuerdo con testimonios de algunos pasajeros, el operador de la unidad presuntamente se encontraba utilizando el teléfono celular al momento del incidente, lo que podría haber derivado en el accidente.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como personal de primeros auxilios, quienes brindaron atención a los lesionados. Las heridas, no requirieron traslado hospitalario y fueron valorados en el sitio.
Peritos de la Policía Municipal fueron los encargados de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y determinar con precisión las causas del accidente.
El tráfico en la zona se vio afectado durante varios minutos, mientras se llevaban a cabo las labores de atención y el retiro de las unidades involucradas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan al “SS”, líder de los Beltrán Leyva en Tijuana

Crimen y Castigo 31 de octubre de 2025

Ve propietario de birriería de Ensenada cobro de piso en asesinato de su hijo

Crimen y Castigo 31 de octubre de 2025

Arrestan a sujeto por amenazas con arma de utilería en la colonia Agua Caliente

Crimen y Castigo 31 de octubre de 2025