Crimen y Castigo

Pasará cuatro años en prisión por narcomenudeo

José Guadalupe Gumersindo Tadeo Villafaña, por el delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión con fines de comercio


El imputado fue detenido en mayo de 2024 con heroína y metanfetamina. El imputado fue detenido en mayo de 2024 con heroína y metanfetamina.

22 de junio de 2025

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de un procedimiento abreviado, obtuvo una sentencia condenatoria de cuatro años de prisión en contra de José Guadalupe Gumersindo Tadeo Villafaña, por el delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión con fines de comercio.
Los hechos se remontan al 15 de mayo de 2024, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble de Mexicali, donde el hoy sentenciado fue detenido en flagrancia mientras comercializaba sustancias ilícitas.
Durante la intervención, se le aseguraron las siguientes cantidades de droga: 9.035 miligramos de heroína, 3.351 miligramos de metanfetamina y 393 miligramos adicionales de metanfetamina.
Con la emisión de esta sentencia, la Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad bajacaliforniana de investigar, perseguir y sancionar a quienes infringen la ley, especialmente en delitos que afectan la salud pública y la seguridad de las comunidades.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan agentes de la SSPCM a una mujer señalada por allanamiento de morada y daños a propiedad ajena

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Policía Municipal detiene con arma prohibida a persona presuntamente relacionada a robos de bicicletas en casinos y gasolinera

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Fiscalía realiza vinculación a proceso contra dos imputados por lesiones calificadas, robo a casa habitación y robo de vehículo

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026